Por -

El colombiano fallecido en el ataque de Túnez era un joven agradable y estudioso

El colombiano-australiano Javier Camelo, una de las víctimas mortales en el atentado de Túnez, era un joven “muy agradable” y “estudioso”, según explicó hoy uno de sus amigos a los medios australianos.

El colombo-australiano Javier Camelo.

El amigo, que fue compañero de Camelo en la Universidad de Sídney, recordó que el joven de 28 años era “muy agradable y fácil de tratar. Amaba a su familia”, según declaró a la cadena local ABC.

“Era un joven muy guapo, muy tranquilo. Le gustaba estudiar y por eso hizo su MBA (máster en administración de empresas)”, agregó el trabajador de la compañía American Express en Sídney, donde también trabajó el colombiano.

Camelo falleció el miércoles junto a su madre, Myriam Martínez, en el tiroteo efectuado por varios terroristas en el museo del Bardo de Túnez en el que se encontraban también su padre, el general retirado del Ejército José Arturo Camelo, que sobrevivió al ataque.

El joven colombiano, que también tenía nacionalidad australiana, decidió emprender un crucero junto con sus padres por el mar Mediterráneo para celebrar el fin de un máster que realizó en administración de empresas.

En una de sus últimas fotos publicadas en su página de Facebook, Camelo aparece junto a sus progenitores en la ciudad italiana de Palermo.

El primer ministro de Túnez, Habid Essid, detalló que entre los 17 turistas muertos se encuentran cinco japoneses, cuatro italianos, dos españoles, dos colombianos, dos franceses, un australiano y un polaco. EFE



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com