Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

Corea del Sur le regaló 200 mil tapabocas a Argentina y estos le agradecieron fue a su enemigo, Corea del Norte

Foto: Twitter / @JiniChannel.

En las últimas horas un particular episodio ocurrió en Argentina, donde por error habría aparecido la foto del dictador de Corea del Norte Kim Jong-un en un agradecimiento que era para Corea del Sur.

La particular equivocación se presentó en las redes sociales de la Cancillería de Argentina, ya que en una publicación donde se daba las gracias a Corea del Sur apareció la foto del líder norcoreano.

“El Gobierno argentino agradece el generoso gesto del Gobierno coreano de efectuar una donación de 200.000 máscaras protectoras KF94, que fueran canalizadas al Ministerio de Salud en el día de hoy como parte de la cooperación bilateral entre ambos países para combatir la pandemia del COVID-19”, se planteó en un comunicado.

El problema de la comunicación no era su contenido, sino una foto donde al parecer por error por hacer referencia al líder de Corea del Sur, se tomó una imagen de su enemigo, el líder de Corea del Norte.

Tras esto, la Cancillería argentina aseguró que se ilustró con imágenes que no provenían del sistema del ministerio este agradecimiento al país asiático y se informó que el hecho está bajo investigación.

Esta donación se informó que se enmarca en el diálogo entre el presidente Alberto Fernández con su par surcoreano, Moon Jae-in, con  interés en profundizar la cooperación en materia de investigación conjunta entre profesionales e instituciones del sector de la salud.

Lea también: Familias de víctimas de las protestas de 2019 en Bolivia piden indemnización



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com