Por -

Chávez se dirigió a una multitud desde el llamado “balcón del pueblo” en Miraflores

En compañía de dos de sus hijas, el presidente Chávez apareció en el llamado Balcón del Pueblo donde le pidió a sus seguidores que no creyeran que la “batalla” por su salud ya fue ganada.

“Que nadie vaya a creer aquí (…) que ganamos la batalla, no, hemos comenzando a remontar la cuesta (…) el mal que se incubó en mi cuerpo pero tenemos que seguir y yo de primero un plan estrictamente médico científico”.

“Esta batalla también la ganaremos y la ganaremos juntos”, dijo:

“Esta batalla también la ganaremos y la ganaremos juntos”, agregó. “Esta batalla también la ganaremos por la patria, por la vida, por la revolución”. El presidente comenzó sus palabras asegurando que su “retorno” había comenzado. “Buenas tarde, Venezuela”, dijo: “Se ha iniciado el retorno” de Chávez”.

Felicitó a las presentes, “Hay mucha pasión desbordada”, y dijo que “no debo estar aquí mucho tiempo, estoy sometido (…) durante un tiempo a un estricto control medico científico, ustedes saben las razones,“ dijo. Chávez rcordó que estaba listo para regresar a Venezuela de su gira por Brasil, Ecuador y Cuba, cuando Fidel Castro le informó del cáncer.

“Estaba listo para regresar (…) el mismo Fidel Castro fue a visitarme y a darme la noticia del tumor maligno (…) desde allí comenzaron una horas muy difíciles, la segunda intervención fue una intervención profunda, de más de 6 horas, me entregué a Dios (…) y a ese gran amor, gracias a ustedes, que llevo en mi pecho”.

“Esa segunda operación fue el 20 de junio, nunca se me olvidará y el 24 de junio, día de Carabobo (…) seguramente ese día (…) yo estaba todavía en terapia intensiva en una lenta pero franca recuperación y ese día de Carabobo estuve viendo la televisión, aun cuando no perdí contacto con el vicepresidente Elías Jaua (…) ¡que viva el gobierno de Chávez! (…) ese día me paré y salí de la terapia.

y ese día les digo, comenzó el retorno, el día de Carabobo”, dijo. “Es como un milagro, pero que hay que cuidar al extremo”, agregó.


con información de noticierodigital.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com