Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Chávez llegó a Venezuela, regresa para cumplir una fase de recuperación

    Chavez regresó a Venezuela, mayo 11 de 2012

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que culminó de manera exitosa el ciclo de radioterapia y que en los próximos días estará recuperándose de los efectos de ese tratamiento, para incorporarse en la primera línea de batalla de la Revolución Bolivariana.

    Chavez regresó a Venezuela, mayo 11 de 2012

    “Debo informar que en estos últimos días hemos concluido, de manera exitosa, todo el ciclo de radioterapia, tal cual estaba planificado por el equipo médico; más allá de algunas molestias, muy normales en este tipo de tratamiento, no ocurrió absolutamente nada que obligara a detenerlo, a suspenderlo o a alterar el plan inicial, tal cual se completó, plenamente”.

    Fueron las palabras del presidente Chávez al llegar a la rampa 4 del aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, cuando refirió que en los días siguientes cumplirá una fase de recuperación.

    “Venimos con un gran optimismo para que este tratamiento surta los efectos que aspiramos, siempre pidiendo al altísimo para que nos ayude a seguirnos dando el milagro de la vida para seguir sirviendo al mandato de Cristo, que es la redención de los humildes y para seguir, junto a ustedes, construyendo la Patria socialista. En esta fase debo seguir rigurosamente las indicaciones médicas para continuar recuperándome de los efectos normales esperados del tratamiento pleno de la radioterapia. En la medida que pasen las horas y los días, estoy seguro de que con el favor de Dios iré progresivamente instalándome donde debo estar: en la primera linea de la batalla, impulsando junto al pueblo bolivariano la revolución de la paz, la revolución del amor”.

    Chávez señaló que desde el año pasado la oposición tiene adelantada la campaña electoral, sin embargo la fortaleza de la Revolución Bolivariana se mantiene: “Sigo viendo cómo se sigue fortaleciendo el Polo Patriótico, es decir el huracán bolivariano, debemos seguir impulsando esa organización política en todos los estratos, en todos los niveles”.

    Invitó a seguir dando la batalla de las ideas para impulsar el Proyecto Nacional Simón Bolívar: “Es una tarea que debemos seguir asumiendo, tal y como el pueblo la ha venido asumiendo, mientras que la derecha parece agotada y desesperada; como esos boxeadores que lanzan golpes al vacío pero por detrás esconden una navaja”.

    Hugo Chávez regresa a Venezeula, tras 11 días en La Habana

    Dijo que hay que estar alerta con las manifestaciones de una oposición sin liderazgo, sin lógica y sin proyecto propio, “en su desespero están viajando por algunas partes del mundo, tratando de articular un eje anti-Venezuela”.

    “Esto no es de preocupar porque Venezuela ha adquirido respeto en la esfera internacional, una muestra de ello es la votación de 120 naciones para que la próxima cumbre de los Países No Alineados se realice en Caracas, en el año 2015”.

    El presidente Chávez entregó al pueblo venezolano un saludo fraterno del líder revolucionario Fidel Castro y del presidente Raúl, al tiempo que agradeció la hospitalidad brindada en su estadía en La Habana.

    Prensa Presidencial / AM

    Información Previa

    El presidente Hugo Chávez llegará en la noche de este viernes a Venezuela: “Ya en el avión, sobre la pista del José Martí. ¡Rumbo a la patria venezolana con más optimismo que nunca! ¡Viviremos y venceremos!”, escribió a las 7 de la noche de este viernes en su cuenta de Twitter, @chavezcandanga.

    Hugo Chávez se despide de Raul Castro, mayo 11

    El mandatario cubano viajó a La Habana el pasado 30 de abril para cumplir con su tratamiento de radioterapia. Previamente firmó la Ley Orgánica del Trabajo, en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores. En ese momento explicó que debía viajar a Cuba para continuar con la “recta final” del tratamiento de un cáncer que le fue diagnosticado el año pasado.

    Hugo Chavez se despide de Cuba tras una nueva sesión de radioterapia

    Durante estas dos semanas el jefe de Estado se ha mantenido en contacto con el pueblo venezolano mediante su cuenta en Twitter y a través de llamadas telefónicas. A la par del tratamiento que está recibiendo sostiene frecuentes reuniones de trabajo con su equipo de gobierno.

    Chávez salió rumbo a Venezuela, luego de pasar 11 días en La Habana

    En este lapso ha aprobado recursos para el desarrollo agrícola urbano y periurbano, para equipar la infantería de Marina, para la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Miranda, para la Misión Milagro, la Corporación Venezolana de Guayana y para subsidios habitacionales.

    Hugo Chávez en compañía de Nicolás Maduro, Canciller venezolano, se despide del Presidente Raul Castro, par regresar a Venezuela

    Con información chavez.org.ve

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com