Dólar: 3.885,55 Euro: $4.497,93
Por -

FOTOS: La broma sobre la desaparecida Madeleine McCann que indigna en redes sociales

harriet_madeleine Harriet Brookes y Madeleine McCann. Tomada de Heavy.com
harriet_madeleine
Harriet Brookes y Madeleine McCann. Tomada de Heavy.com

Una joven estudiante tiene indignados a los internautas en el Reino Unido con una broma a la que muchos calificaron como cruel.

Se trata de una ocurrencia de Harriet Brookes, una chica de Manchester, a quien le pareció gracioso decir que ella era Madeleine McCann, la niña de tres años desaparecida en mayo de 2007 en Portugal.

Las declaraciones de la joven, quien hizo la insólita afirmación mientras chateaba con sus amigos, se viralizaron y causaron polémica.

Una de sus amigas publicó los mensajes en Twitter, que contenían pantallazos y comparaciones de fotos de Madeleine y Harriet. Los tuits fueron retuiteados por 30 mil personas.

Madeleine McCann

“Chicos, no suelo creer en las teorías conspirativas, pero honestamente creo que soy Madeleine McCann”, escribió la joven.

“Soy Madeleine McCann y no se qué hacer conmigo misma”, dijo Harriet en lo que empezó con una conversación entre sus amigos.

Para exponer su teoría, la joven compara fotos suyas con fotos de la niña desaparecida y explica tener las mismas características físicas de la menor. Escribió que como Madeleine, ella también tiene una mancha marrón alrededor del iris y un lunar en el muslo derecho.

Sin embargo, no todo concuerda. la pequeña desaparecida desde mayo 2007 tendría hoy 14 años. Harriet en la actualidad estudia en la Universidad de Leeds y es varios años mayor.

Madeleine McCann
Madeleine McCann.

Las fuertes críticas

“Entonces, resumiendo: esta mujer está buscando llamar la atención con una actitud idiota, anunciando que es una niña desaparecida al menos cinco años menor. No, no sos Madeleine, querida, espero que alguien te lo haga entender”, escribió Sue Garland, una usuaria en Facebook.

Otros internautas le dijeron que debería darle vergüenza.

Sobre las reacciones a su broma, Harriet explicó que había llegado demasiado lejos y dijo que muchas otras personas sí se habían reído con ella.

“Recibí un mensaje de una chica que dijo que me iba a despellejar. Dijo que soy ‘retorcida’, contó la estudiante a la prensa británica.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com