contador de visitas
Síguenos

Internacional

Bill Gates es acusado de crear el Covid-19 y según un tribunal tiene ‘cómplices’

Publicado

el

Bill Gates acusado de crear Covid

Un tribunal peruano tiene en la mira a multimillonarios como el cofundador de Microsoft -Bill Gates- , George Soros, la familia Rockefeller debido a que magistrados afirman en una resolución basada en teorías conspirativas que el Covid-19 fue un invento de las «élites criminales a nivel mundial», conformada por los nombrados.

Lo anterior, surgió como justificación a la demora para emitir un fallo y según la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco la pandemia tuvo un carácter «imprevisible» salvo para sus creadores, «que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales».

De esta manera, el tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica, conformada por tres jueces trató de excusarse por la demora en atender el recurso de un imputado que pedía que se le anulara su prisión provisional, pero que no se ha resuelto por culpa de la pandemia.

Lea también:
Bill Gates tira otro pronóstico sobre una nueva pandemia azotando a la humanidad

«Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc», indicó la resolución que fue publicada por el medio LP Derecho.

El documento nombra entonces al inversor financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de «manejar» y «seguir direccionando» el Covid-19 en el denominado «nuevo orden mundial».

Después de que la opinión pública conociera la acusación, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica abrió una investigación preliminar a los magistrados que suscribieron esa resolución para tratar de identificar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces.

Es de resaltar que el multimillonario Bill Gates ya ha dado pronósticos sobre el mundo y la pandemia que podría volver a azotarlo en el futuro.

Con información de EFE.

También le puede interesar:

Publicidad