contador de visitas
Síguenos

Internacional

Anciana de 93 años denunció a sus propios nietos por derrochar su fortuna sin su consentimiento

Publicado

el

Anciana denuncia a nietos

Una anciana estadounidense de 93 años y dueña de una gran fortuna denunció a sus propios nietos -empleados de un banco- por haberse apoderado de su dinero sin su consentimiento; tuvieron que pagarle una millonada.

De acuerdo a medios internacionales, la anciana también demandó al banco para el cual trabajaban sus nietos por no accionar y permitir que ellos se hicieran ricos a costa de su fortuna.

En el año 2020, la anciana interpuso estas demandas exigiendo que le fueran devueltos  69 millones de dólares, según recogieron medios internacionales, y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera determinó que sus nietos y el banco eran responsables.

A la anciana le tendrán que pagar una millonada:

Al banco le exigieron pagar 4,7 millones de dólares y devolver el dinero que se invirtió en un fondo; además, le ordenaron a uno de sus nietos devolverle nueve millones de dólares y a su otro nieto abonar 600.000 dólares, según medios internacionales.

Es de resaltar, que aunque la anciana le encomendó a sus nietos la gestión de su fortuna a partir de 2006, los hombres malversaron el dinero y hasta habrían llegado a fasificar la firma de su abuela.

Lea también: Niño ambientalista de Colombia es nuevo embajador de Buena Voluntad de la UE

Publicidad