São Paulo, 21 feb (EFE).- El Internacional de Porto Alegre anunció este miércoles el fichaje del centrocampista brasileño Fernando Francisco Reges, exjugador del Sevilla y el Manchester City, y con experiencia en el fútbol portugués y turco.

"¡Fernando es del Inter! Con experiencia en los principales centros del fútbol europeo, el centrocampista es un refuerzo más del Club del Pueblo de cara a 2024", celebró el club colorado en sus redes sociales.

Fernando, de 36 años, firmará un contrato por dos temporadas una vez supere el reconocimiento médico.

El Inter destacó la "carrera gloriosa" de su nuevo jugador durante los 16 años que ha militado en el fútbol europeo, en equipos de renombre como Oporto, Manchester City, Galatasaray y Sevilla, con los que ganó 18 títulos, entre ellos tres Ligas Europa.

El veterano centrocampista, que también puede actuar en la posición de defensa central, inició su carrera en el modesto Vila Nova de Goiânia.

Después dio el salto al Oporto, donde se convirtió en una referencia del equipo actuando al lado del argentino 'Lucho' González, hoy auxiliar técnico del Inter.

En 2014 fue contrato por el Manchester City, con el que jugó más de cien partidos, según señaló Internacional.

Tres años después recalaría en el Galatasaray. En Turquía logró dos Ligas y una Copa.

Su última parada en el Viejo Continente fue en Sevilla. Con el conjunto andaluz levantó dos Ligas Europa en los más de 150 partidos en los que se enfundó la camiseta hispalense hasta su reciente adiós.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio