contador de visitas
Síguenos

América Latina

Niños de 12 y 15 años viven solos en una casa de madera «por decisión propia» tras tener un hijo

Publicado

el

ninos bebe familia

Una pareja de menores de 12 años y 15 años tuvieron relaciones sexuales y ella quedó en embarazo. Ocho meses después dieron a luz al bebé y los padres de los jóvenes no estuvieron de acuerdo y decidieron rechazarlos.

“No sufrimos abandono, vivimos en unión por decisión propia y seguimos manteniendo comunicación con nuestras familias”, dijo la niña al medio de comunicación mexicano.

Lea también: Foto: “Buen viaje papi…”: falleció Tulio Zuloaga, padre del influencer Tulio ‘Recomienda’, y así lo despidió en redes

Los jóvenes viven en una casa que había sido construida por ellos mismos en tablas de madera en el pueblo de Santa María Ajoloapan, que pertenece a Ecatepec de Morelos. Además, se pudo conocer que los dos menores viven juntos por decisión propia, infirmó el diario Milenio.

El bebé de la joven pareja habría nacido sano, con un peso de 3 kilos – 200 gramos y midió 50 centímetros, expresó la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, y a través de Facebook hizo público que la niña dio a luz por parto normal a un varón.

Publicidad