contador de visitas
Síguenos

América Latina

Niña habría sido violada durante su fiesta de 15, fue hospitalizada por un sangrado interno

Publicado

el

fiesta celebracion15

La celebración tan esperada se convirtió en una película de terror para la familia del barrio Ludueña en Rosario, Argentina. La niña de 15 años fue víctima de abuso sexual por uno de los asistentes a la fiesta, el sospechoso sería un joven de 18 años.

De acuerdo con el fiscal, Ramiro González Raggio, a la madrugada llegó un joven de 18 años, quien sería el exnovio de una de las amigas de la homenajeada.

La víctima, de quien no dieron a conocer la identidad, le habría dicho a las autoridades que ese sujeto que llegó tarde la noche le habría ofrecido un trago que el traía, el cual le habría hecho daño. Según ella, se habría sentido mal por lo que él no dudo en ofrecerle su casa para que se sintiera mejor.

Además, habría dicho que no recuerda nada. Ella confesó que se le borró el ‘casete’, solo recuerda que despertó en el cuarto del joven mientras él estaba encima de ella.

Algo que recuerda patentico fue que la mamá del joven le dijo: “Te van a denunciar por lo que hiciste”.

Lea también: VIDEO. “Dios me lo puso por el camino”: exhabitantes de calle se casaron en Barranquilla

Tras encontrar a la menor a dos cuadras de su casa y en esas circunstancias, la familia llevó a la menor a un centros asistencial, y fue allí donde hizo las declaraciones que llevaron a las autoridades a buscar al joven señalado.

De acuerdo con los médicos, la menor presentaba un sangrado interno por lo que le realizaron un tratamiento por enfermedades sexuales «y se le hicieron varias transfusiones».

En rueda de presa el fiscal González Raggio afirmó que la amputación la harán «conforme a las lesiones provocadas es la de abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Tras conocer los detalles de la investigación, los familiares de la menor incendiaron gran parte de la casa del joven de 18 años, quien sería el sospechoso.

Publicidad