contador de visitas
Síguenos

América Latina

Maduro salió a ‘cazar mercenarios’ y ordenó a todo el Ejército salir a las calles

Publicado

el

Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ilegítimo por muchos, envió a todo el Ejército de su país a las calles, ya que considera que hay «mercenarios» que quieren acabar con su régimen.

Según se pudo conocer, hay un grupo denominado Operación Gadeón, que estaría detrás de la cabeza de Nicolás Maduro, y por eso el mandatario, en un intento por evitar su caída, habría ordenado la salida del Ejército.

Sin embargo, dicho grupo aseguró que Maduro habría ordenado el acuartelamiento de todas las tropas, en un acto, al parecer, de miedo: «El régimen sabe que esto apenas comienza. Gracias a los valientes VENEZOLANOS que se siguen uniendo a cada minuto a nuestros muchachos en sus trincheras».

Nicolás Maduro aseguró que abatieron a ocho ‘mercenarios’

Según lo indicó el gobierno de Maduro, el pasado domingo se frustró una incursión marina, en el que además murieron ocho personas.

Sobre esto, el ministro de Interior Néstor Reverol, aseguró:»Denunciamos que un grupo de mercenarios terroristas procedentes de Colombia pretendieron realizar una invasión por vía marítima con la finalidad de cometer actos terroristas, asesinar a líderes del Gobierno revolucionario, incrementar el espiral de violencia, generar caos y confusión y con ello derivar en uno nuevo intento de golpe de Estado».

Lea también: ¡Qué montón de droga! Lo cogieron en pleno centro con más de 6.000 dosis de vicio

Publicidad