Síguenos

América del Norte

¡Indignante!: Periodista es víctima de acoso mientras estaba transmitiendo en vivo

Publicado

el

periodista

El indignante y desagradable momento lo registró en vídeo la reconocida periodista Krista Sharpe, quien denunció el hecho a través de sus redes sociales, el cual se presentó mientras ella se encontraba grabando un reportaje en las calles de Kitchener, Canadá.

En la grabación se aprecia el momento exacto en que un hombre le grita palabras soeces, hecho que causa indignación y molestia en la reportera, quien lo deja ver de inmediato.

La Profesional compartió el video a través de su cuenta de Twitter, el cual se hizo viral de inmediato y ha generado diversas reacciones, entre ellas de rechazo por parte de las mujeres.

«Esto no es gracioso y no es genial. Por mucho que me encantaría decir que no me molesta, lo hace. Me hace sentir como una m%#!@a. Especialmente como una periodista que siempre está sola. Esto todavía les sucede a las reporteras en todas partes y debe terminar», escribió Sharpe en el trino.

Las Policía anunció que está investigando el hecho.

Le puede interesar: Reportan una amenaza de bomba en la Corte Suprema de Estados Unidos, previo a la investidura de Biden

Publicidad