Síguenos

Estados Unidos

¡Que rabia! Niño de 2 años murió luego de consumir una droga adictiva usada por su madre

Publicado

el

niño

Una tragedia se presentó en Estados Unidos, cuando un niño de dos años de edad falleció luego de consumir una droga altamente adictiva que usaba su madre.

Lea también: VIDEO: ¡Tan de malas! Policía tuvo que rescatar a un ladrón que se quedó atorado en la reja de la casa donde entró a robar

La mujer identificada como Lauren Baker, de 33 años, y quien se encontraba dormida cuando sucedieron los hechos, admitió ante las autoridades que había adquirido la droga denominada fentanilo, el pasado fin de semana con el cheque de estímulo económico que otorga el gobierno.

Asimismo, la mujer aseguró que “tomó una inyección” del opioide antes de quedarse dormida. El pequeño habría consumido un poco de la sustancia que se encontraba en le bolso de su madre.

Cuando la mujer despertó encontró su bolso abierto y su hijo no respiraba. El padre del menor llamó a las autoridades cuando llegó a la casa.

Al llegar a la vivienda, los uniformados encontraron al menor con un paro respiratorio y al trasladarlo a un centro asistencial fue declarado muerto.

Lauren Baker enfrenta cargos de asesinato, importación y tráfico de una sustancia controlada. Permanece recluida en un centro de detención del condado de Kenton.

Si es declarada culpable de asesitano, la mujer podría enfrentar hasta una pena de 50 años de prisión.

Publicidad
Publicidad

Medellín