contador de visitas
Síguenos

Estados Unidos

Melania Trump reveló que su hijo Barron también resultó contagiado de coronavirus y contó cómo se enteró

Publicado

el

Donald Trump su hijo y su esposa noticias

A través de la oficina de comunicaciones de la Casa Blanca, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump contó en detalle cómo se enteró de los positivos para coronavirus de ella y de Donald Trump, así como de su hijo Barron.

Según Melania, fue hace dos semanas cuando recibió el diagnóstico que tantos estadounidenses en su país y el mundo ya habían recibido, ella y su esposo habían dado positivo para Covid, por lo que se preocupó por su hijo.

«Para nuestro gran alivio, dio negativo en la prueba, pero de nuevo, como muchos padres han pensado durante los últimos meses, no pude evitar pensar ‘¿qué pasa mañana o el día siguiente?’. Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo», relató Melania.

Tras esto, resaltó que afortunadamente es un adolescente fuerte y no presentó síntomas, asegurando que de cierto modo, se alegró de que los tres pasaron por esto al mismo tiempo para poder cuidarse unos a otros y pasar tiempo juntos.

«Tuve mucha suerte ya que mi diagnóstico llegó con síntomas mínimos, aunque me golpearon todos a la vez y parecía ser una montaña rusa de síntomas en los días posteriores. Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansado la mayor parte del tiempo», explicó.

En ese contexto planteó que eligió tomar una ruta más natural en términos de medicina, optando más por las vitaminas y la comida saludable, y resaltó que la familia Trump tuvo excelentes cuidadores alrededor, por lo que están agradecidos por la atención médica y la discreción profesional.

«Como paciente y persona que se beneficia de tanto apoyo médico, me sentí aún más agradecida y asombrada por los cuidadores y socorristas en todas partes. Para el personal médico y el personal de la residencia que han estado cuidando a nuestra familia, las gracias no dicen lo suficiente», aseguró.

La mujer aseguró que ella y su familia ya dieron negativo tras completar la juiciosa recuperación, por lo que volverá a sus labores como primera dama de la nación estadounidense.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad