Estados Unidos
¡Insólito! Ladrón se robó un carro con un niño dentro, y volvió para coger a cantaleta a la mamá

Un ladrón se llevó un carro en Estados Unidos, y luego de habérselo hurtado, se percató que dentro del vehículo había un niño, por lo que prefirió devolverlo, no sin antes coger a ‘cantaleta’ a su madre.
Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en Oregon, cuando la mujer se bajó del vehículo, dejándolo prendido, para ir a hacer unas comprar en una tienda.
Allí, el ladrón aprovechó la situación y hurtó el carro, pero a los kilómetros se dio cuenta de que adentro estaba un niño de tan solo cuatro años.
Ladrón se devolvió para entregar el carro y el niño
El delincuente al darse cuenta de la situación, dio marcha atrás y regresó al sitio donde se había llevado el carro.
Lea también: Con 5 horas de arduo trabajo se logró controlar el incendio en ladera suroriental de Medellín
En ese momento, decidió darle un sermón a la mujer por haber dejado al pequeño allí, y que fuera más cuidadosa. Ante tal panorama, el policía que atendió el caso sostuvo que «obviamente estamos agradecidos que devolviera al pequeño y que tuviera la decencia de hacerlo».
También manifestó que la situación «es un buen recordatorio para tomar precauciones adicionales cuando tenemos a nuestros hijos con nosotros», apuntó un medio local .
Roba un auto, ve que dentro hay un niño y vuelve para «dar un sermón a la madre» https://t.co/KOh2ofdnhf #NDigital pic.twitter.com/uTRAGGbLxy
— N Digital (@nuriapiera) January 17, 2021
