contador de visitas
Síguenos

Estados Unidos

Hombre que usó capucha del Ku Klux Klan como tapabocas podría enfrentar cargos penales

Publicado

el

Ku Klux Klan

Luego de que el uso del tapabocas se volviera obligatorio en Estados Unidos, un hombre utilizó una capucha Ku Klux Klan mientras hacía sus compras en un supermercado del sur de California.

Mientras hacia el mercado los empleados del lugar le pidieron al hombre que se quitara la capucha, pero él los ignoró y se burló de la petición.

Cuando el hombre estaba haciendo la fila para pagar los productos, un supervisor de la tienda le dijo que si no se retiraba la máscara no podía terminar de hacer las compras.

El caso se volvió tendencia en redes sociales y fue rechazado por el alcalde de San Diego, John Minto, quien escribió en su Twitter: “muchas gracias a todos los que dieron un paso adelante para reducir este triste recordatorio de intolerancia. Santee, sus líderes y yo no toleraremos tal comportamiento”.

Las imágenes difundidas por los internautas también fueron rechazadas por la supervisora del condado, Dianne Jacob, quien dijo que las postales eran “aborrecibles”.

El Departamento del Sheriff, en cabeza de Ricardo López, se pronunció por sobre el tema diciendo que: “no aprueba el odio ni ningún acto de intolerancia en nuestras comunidades. Somos un condado que da la bienvenida a personas de todos los orígenes”.

Las autoridades han dicho está investigando el incidente y podría enfrentar cargos penales.

Páginas: 1 2 3

Publicidad
Publicidad

Medellín