contador de visitas
Síguenos

Estados Unidos

VIDEO. Desgarrador mensaje, se despidió desde la cama de un hospital de sus 7 hijos antes de morir por covid

Publicado

el

hombre covid hijos

El hombre habría grabado el video el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, para felicitar a sus hijos y esposa. “Te amo con todo mi corazón… te amo mucho. Deben saber que papá los ama ”, decía el hombre de 35 años mientras estaba en la cama de un hospital de Houston, Estados Unidos, tras dar positivo para covid.

Según Fox, a pesar de que tenía poca fuerza el hombre tomó ‘aliento’ y le envió un mensaje a su familia. El mensaje fue grabado semanas antes de que muriera por coronavirus. Charles “Charley” Torres, padre de los 7 hijos, compartió el desgarrador video con su esposa antes de su funeral el 27 de febrero, informó ABC 13.

Lea también: VIDEO: ¡Muy ‘de malas’! Hombre se metió a robar a un local y terminó enredado en la reja

La familia del hombre escribió en una página creada en GoFundMe a su honor, que sus padres, su hermano, su esposa, Ana Torres, y sus siete hijos: Benito, Alyssa, Jeannette, Julius, Raymond, Janessa y Lizzette, aún viven. “Charles fue un padre devoto y proveedor de almas para su familia. Logró muchas cosas en su vida. Formó parte de muchas organizaciones. También formó parte de Los Caballeros de Cloumbus ”, dice la página.

Video del padre que grabó un mensaje a sus 7 hijos antes de morir por coronavirus:

Publicidad