contador de visitas
Síguenos

Estados Unidos

EN VIDEO: ¡Impresionante! El momento exacto en el que simpatizante de Trump fue baleada en el Capitolio

Publicado

el

momento en que ocurre un disparo dentro del Capitolio

En video quedó registrado el momento exacto en el que una de las simpatizantes de Donal Trump, fue baleada por las autoridades estadounidenses tras ingresar por la fuerza y de forma violenta al Capitolio de Estados Unidos, en Washington.

En el video se observa como la mujer se encuentra con un grupo de manifestantes, intentado abrir una puerta. En ese momento, un uniformado que se encuentra escoltando a alguien, al otro lado de la puerta, propina un disparo e impacta a esta persona.

Aunque la mujer fue auxiliada y trasladada a un centro médico, las autoridades confirmaron su deceso. Así mismo, indicaron que se abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Sobre la víctima, medios locales recogen que se trata de Ashli Babbitt, una exmilitar y ardiente seguidora del presidente Donald Trump que vivía en el sur de California. “La mujer es Ashli Babbitt, que fue militar durante 14 años y realizó cuatro despliegues con la Fuerza Aérea de Estados Unidos”, según la cadena de televisión KUSI, que afirma haber entrevistado a su esposo.

Las autoridades de Washington informaron que los hechos violentos que se registraron en la tarde del pasado miércoles 6 de enero, dejaron un total de cuatro personas sin vida, al menos 14 policías heridos y más de 50 personas capturados.

Publicidad