Síguenos

Estados Unidos

¡Descarado! Hombre robó anillo de compromiso de su novia para pedirle matrimonio a otra

Publicado

el

hombre

Un hecho sin precedentes se registró en la Florida, Estados Unidos, donde un hombre es buscado por las autoridades por robarle el anillo de compromiso a su novia para pedirle matrimonio a otra mujer.

Lea también: Nueva York despliega 500 policías más en el metro tras cuatro apuñalamientos

El autor de este increíble hecho fue Joseph Davies, de 48 años, quien es buscado por el delito de hurto agravado, después de jugar con sus dos novias, a quienes conoció a través de una página web en 2015 y 2016.

Para identificarse con las dos mujeres, utilizó los nombres de ‘Joe Brown’ y ‘Marcus Brown’, y su mentira se descubrió luego de que una de las mujeres se diera cuenta de que estaba saliendo con otra persona.

Además, se percató por una imagen publicada en Facebook que la recién comprometida llevaba un anillo igual a uno suyo de un matrimonio anterior.

Fue entonces cuando revisó su joyero y se percató que le faltaba su anillo de compromiso y otros artículos de valor, los cuales están avaluados en casi 22 millones de pesos.

La novia robada se contactó con la otra persona, quien de inmediato se percató de que el hombre le había robado sus joyas y un portátil. Las dos víctimas denunciaron al presunto ladrón ante la Policía.

El hombre tiene antecedentes penales que incluyen una orden judicial activa por un accidente de tránsito, asalto doméstico y posesión de cocaína.

Publicidad