contador de visitas
Síguenos

Estados Unidos

Aunque es un asesino lo consideran héroe por lo que le hizo en la cárcel a dos abusadores de niños

Publicado

el

Jonathan Watson

Se trata de Jonathan Watson, este condenado a cadena perpetua en 2009 por cometer un homicidio fue enviado por buena conducta a la cárcel de Corcoran en California.

Allí, Watson debía compartir celda con dos criminales sexuales acusados de pedofilia, el crimen de ambos pasó en enero, entonces Watson dijo que los mató a golpes porque estaba enojado de compartir celda con ellos.

Se trataba de David Bobb, de 48 años, y de Graham De Luis-Conti, de 62, que cumplían cadena perpetua por agresión sexual agravada a chicos menores de 14 años.

En la carta de confesión que publicó en exclusiva el diario “The Mercury News”, Watson reconoció que acabó con la vida de ambos usando el bastón de otro preso. En el texto, dijo que al regresar a su celda, vio que Bobb estaba mirando un canal infantil y pensó: “¿Realmente va a ver esto delante de todos nosotros?”.

Mientras se dirigía a entregarse por este crimen se encontró con su segunda víctima, Conti, un traficante de menores y lo ejecutó con el mismo bastón.

“Estoy en una posición única donde tengo acceso a este tipo de personas y muy poco que perder”, dijo. Y agregó: “Estos individuos son la peor pesadilla de cualquier padre”.

Además, dijo que se declarará culpable ante los tribunales y que no descarta volver a hacer lo mismo si nuevamente le ponen a alguien de esas características en su misma celda.

Publicidad