Dólar: 3.885,55 Euro: $4.497,93
Por -

Madre encontró que de una foto de su hija sacaron un juguete sexual para venderlo en Amazon

Madre encontró que de una foto de su hija sacaron un juguete sexual para venderlo en Amazon

Una madre se mostró sorprendida y dolida tras encontrar por accidente que la imagen de su niña de 8 años fue usada para el diseño de una muñeca sexual que distribuyen por Amazon.

La mujer que se identificó para medios internacionales como ‘Terri’ reside en Florida y fue hace algo más de un mes que fue avisada por una amiga sobre el juguete para adultos que lucía exactamente igual a su hija Kat.

“Muñeca sexy de alta calidad: muñecas en vivo para hombres”, decía al pie del anuncio que desde que Terri reclamó ya no se encuentra en el servicio de venta por internet. “No podía imaginar que algún enfermo usara la foto de mi hija para crear algo tan feo y malo para ser usado para el abuso de pedófilos”, agregó.

La madre explicó que el artículo fue sacado de una foto que mostró de su hija en las redes sociales donde la mostraba sentada en un sofá con las piernas cruzadas con su animal de peluche.

Este es solo un caso de tantos que se registran casi a diario en Estados Unidos donde las muñecas sexuales infantiles son actualmente legales, excepto en Florida, Tennessee y Kentucky, sin embargo, los defensores dicen que debe haber una prohibición total de estas.

Finalmente la madre confesó que pese a que Amazon retiró el producto, aún es posible verlo en otros servicios de venta por internet.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com