Por -

La policía japonesa ve cadáveres carbonizados en el túnel que se desplomó

La policía nipona vio varios cuerpos calcinados en un automóvil dentro de un túnel de una autopista que se derrumbó este domingo, indicó un portavoz a la AFP.

“Se confirmó que había varios cadáveres carbonizados dentro” de un vehículo, dijo el portavoz de la policía de la prefectura de Yamanashi. “Se ignora el número de muertos”, agregó.

Mientras, la policía, un profesor local e ingenieros de la autopista investigaban la magnitud de la catástrofe, según un portavoz de los bomberos, quien dijo que la operación de búsqueda y rescate fue suspendida debido al riesgo de un nuevo derrumbe. KOSHU, Japón (AFP)

Al menos tres muertos por colapso de túnel en centro de Japón

Al menos tres personas han muerto por el derrumbamiento de un túnel en una transitada autopista del centro de Japón a primera hora de la mañana, según informaron fuentes policiales a los medios nacionales.

Las primeras informaciones apuntan a que los tres fallecidos  circulaban en el mismo vehículo por el túnel Sasago (a 80 kilómetros al oeste de Tokio) cuando comenzó el derrumbamiento, que ha afectado a una porcion de 60 metros del pasaje, según el operador de la vía, Central Nippon Expressway.

El incidente, que tuvo lugar en torno a las 08.00 –hora local–, provocó un incendio que ha tardado tres horas en quedar controlado.

“He visto a un coche aplastado y en llamas”, declaró un testigo a la cadena pública NHK. “Salí de mí vehículo y caminé durante una hora para salir del túnel”, añadió. MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) –



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com