Por -

Adolescente apareció golpeado y desorientado en una calle asegurando ser Timmothy Pitzen, un niño desaparecido en 2011

Cortesía
Cortesía

Una mujer de Newport, Kentucky, notó algo extraño cuando conducía por una calle en la mañana del miércoles 3 de abril, un joven que ocultaba su rostro bajo una capucha que parecía estar desorientado, al detenerse para ofrecerle ayuda este le contó su situación y llamó a la Policía, a su llegada el joven aseguró ser Timmothy Pitzen, un niño desaparecido en 2011.

La mujer le preguntó en primer lugar que le había sucedido y este respondió que había sido secuestrado y que solo quería volver a casa, en el reporte de las autoridades el joven indicó que había escapado de sus captores en un motel para luego correr durante dos horas.

La desaparición de Timmothy ocurrió en extrañas circunstancias en el 2011, cuando su madre, Amy Fry-Pitzen, lo recogió temprano en el colegio, argumentando una emergencia familiar falsa, tres días después el cuerpo de Amy fue encontrado en una habitación del hotel Rockford en un aparente caso de suicidio, al lado de ella había una nota que aseguraba que “nunca lo encontrarán”.

En la última imagen de Timmothy se le ve en las cámaras de seguridad entrando a dicho hotel con su madre.

Ahora el FBI, y el país entero, está esperando la pruebas de ADN realizadas al joven para corroborar que se trata del niño desaparecido hace 8 años y quien asegura que fue retenido por dos hombres de contextura musculosa, además indico varios tatuajes peculiares para facilitar su captura, las autoridades adelantan la búsqueda de dichos sujetos.





Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com