Por -

Acusan a pareja de abusar sexualmente de la hermana menor de uno de ellos

ACUSAN DE ABUSO SEXUAL A PAREJA QUE ATRAJO A MENOR ESPAÑOLA A VIVIR EN MIAMI
ACUSAN DE ABUSO SEXUAL A PAREJA QUE ATRAJO A MENOR ESPAÑOLA A VIVIR EN MIAMI

Un hombre de 50 años radicado en el sur de Florida y su mujer, una española de 21 años a la que este conoció durante un programa de intercambio estudiantil en 2012, cuando ella tenía 16 años, fueron acusados de abuso sexual de la hermana menor de la mujer, informaron hoy medios locales.

Dale Learly y Marta San José fueron detenidos por los delitos de “conducta obscena y lasciva contra un menor y abuso sexual”, entre otros cargos, recogió el canal Local 10.

Los hechos se remontan a 2012, cuando San José, entonces una estudiante de 16 años, llegó al condado de Miami-Dade como parte de un programa internacional de intercambio colegial y se alojó en la vivienda de Learly, en la ciudad de Cutler Bay, a unos 30 kilómetros de Miami.

Una vez que la española cumplió 18 años, el hombre se divorció de su mujer y se casó con la chica sin conocimiento de los padres de ella.

En 2014, la pareja logró convencer a los padres de la española de que permitieran a la hermana menor de ella, de 14 años, venir a pasar una temporada con ellos.

Poco después de llegar, San José hizo creer a su hermana menor que sus padres la habían acosado sexualmente cuando era una niña y la persuadió de que permitiera a su marido practicarle un análisis vaginal para “probar que había sido acosada sexualmente” también, según la acusación.

Entonces, San José le reveló a su hermana que se había casado con Leary, fotógrafo de profesión, y que “podía quedarse” a vivir con ellos” y así “evitar regresar a casa con sus padres abusivos”.

Días después, Leary y San José comenzaron supuestamente a tener relaciones sexuales frente a la menor y la primera le pidió a su hermana que permitiera a su marido tener sexo con ella.

Lary presuntamente practicó sexo oral con las dos hermanas al menos en siete ocasiones diferentes e hizo además a la menor ingerir bebidas alcohólicas y posar desnuda en sesiones fotográficas.

Posteriormente, la hermana de San José regresó a España junto a sus padres.

La Policía ha pedido la colaboración ciudadana en este caso porque cree que puede haber más víctimas de abuso sexual cometido por la pareja. EFE



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com