contador de visitas
Síguenos

Accidentes

Video: Se incendió la sede del mayor fabricante de vacunas en el mundo, que queda en la India

Publicado

el

Se incendio la sede del mayor fabricante de vacunas en el mundo que queda en la India

Un fuerte incendio se presentó este jueves en el Serum Institute of India, el sitio que más vacunas produce en el mundo, y que además produce millones de dosis de la vacuna contra el covid-19.

Según se pudo observar, en las instalaciones se presentaron humaredas sobre toda la sede, lo que preocupó al mundo entero, no solo por la vida de las personas que están allí, sino por el desarrollo de las vacunas contra el covid-19 que allí se preparan.

Incendio no habría afectado a las vacunas

Sin embargo, cadenas de televisión de ese país habrían citado fuentes oficiales que confirmarían que la ejecución de la vacuna no estaría en riesgo, pues no se quemó esa parte.

Lea también: Confirmado: Vacunas de Covax llegarán a Colombia en febrero según la OPS

«La instalación de producción de vacunas no se vio afectado y esto no afectará a la producción», declaró una fuente del Serum Institute of India, precisando que «el fuego se produjo en la nueva fábrica en construcción».

«Hemos enviado seis o siete camiones de bomberos al lugar. De momento, no tenemos más información sobre el alcance del incendio o sobre si alguien quedó atrapado», le indicó a la agencia AFP alguien de bomberos.

Publicidad