Síguenos

Internacional

¿Muy alcahueta? Abuelita de 82 años le creó perfil en red social a su nieto para que consiga novia, ya tiene 26 interesadas

Publicado

el

Abuelita le crea perfil social a su nieto para que consiga novia

Una abuelita de 82 años que vive Brentwood, Inglaterra decidió crearle un perfil en la red social ‘Tinder’ a su nieto para que consiga novia, pues lleva dos años soltero y ella no lo quiere ver así.

Y es que aunque la abuelita podría tener una buena intención, en el perfil que le creó a su nieto en ‘Tinder’ se leen algunos ‘defectos’ del hombre: “Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar, Es un poco vago y no le van mucho los deportes”.

Sin embargo, también enunció algunas habilidades y gustos como: “ es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión, le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar”.

El nieto ya tiene 26 interesadas en el perfil que le creó su abuelita

Es de resaltar que en declaraciones para medios internacionales, el nieto expresó que en un principio sintió rabia por lo que había hecho su abuela y más cuando ventiló sus intimidades más ‘negativas’; pero después, empezó a notar que ya tenía 26 mujeres interesadas y que el perfil, al parecer, sí estaba funcionando.

Por el momento, el hombre aún no tiene novia; pero ya ha tenido varias citas y espera encontrar la mujer adecuada.

Lea también:

Publicidad