Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

1-1. El argentino Passerini marca el empate del Necaxa en contra del América

El argentino Lucas Passerini marcó de penalti el gol con el que el Necaxa empató 1-1 en contra del América, este domingo en la tercera jornada del Apertura 2020 del fútbol mexicano.

La anotación de Passerini, quien le dio su primer punto a su equipo en el torneo, rescató la igualada luego de que por el América anotó el uruguayo Federico Viñas su segundo tanto del certamen.

Viñas adelantó 0-1 al América al minuto 6 después de controlar un pase al área de Fernando González, quien definió al poste derecho del guardameta Luis Malagón.

Tras la anotación, el Necaxa tomó protagonismo en el partido. Al 24, un cabezazo de Martín Barragán pasó cerca del poste derecho de Guillermo Ochoa.

Passerini, al 26, remató con la frente un pase de tiro libre que araño el poste izquierdo de Ochoa y al 40 Ricardo Chávez cabeceó en el área una pelota que se fue apenas por encima del larguero.

En la segunda mitad, el Necaxa mantuvo el dominio en las jugadas de peligro. En el 47, un remate a quemarropa de Passerini fue salvado en la línea de gol por Ochoa.

La insistencia de los locales se vio cristalizada en el 1-1 al 51 cuando el mismo Passerini cobró un penalti al poste izquierdo de Ochoa.

La más clara del América en la segunda parte fue una escapada por banda izquierda de Sebastián Córdova que el centrocampista remató con potencia a las manos de Malagón.

Este resultado le permite al Necaxa salir del fondo de la clasificación y colocarse en el decimoséptimo lugar, mientras que el América mantiene el liderato del Apertura con siete unidades.

El Necaxa recibe en la cuarta jornada al Mazaltán FC el próximo martes 11 de agosto, en tanto el América jugará como local ante el Santos Laguna el jueves 13.

– Ficha técnica:

1. Necaxa: Luis Malagón; Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Julio González; David Cabrera, Jhoao Rodríguez (Alejandro Zendejas m.79), Ricardo Chávez, Claudio Baeza; Lucas Passerini (Mario de Luna m.90), Juan Delgado (José Cobián m.90) y Martín Barragán (Maximiliano Salas m.68).

Entrenador: Alfonso Sosa.

1. América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Luis Reyes, Bruno Valdez; Sebastián Córdova, Richard Sánchez (Leonardo Suárez m.88), Antonio López (Henry Martín m.62), Fernando González (Santiago Cáseres m.61); Roger Martínez y Federico Viñas.

Entrenador: Miguel Herrera.

Goles: 0-1, m.6: Federico Viñas; 1-1, m.51: Lucas Passerini.

Árbitro: Jorge Isaac Rojas. Amonestó al mexicano Martín Barragán (m.17), al chileno Juan Delgado (m.45+2), al mexicano Ricardo Chávez (m.73), al argentino Lucas Passerini (m.87), al chileno Claudio Baeza (m.89) y al español Unai Bilbao (m.90+5), por el Necaxa y al uruguayo Sebastián Cáceres (m.46) y al mexicano Luis Reyes (m.50), por el América.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Apertura 2020 mexicano, disputado en el estadio Victoria, centro de México, sin público.

EFE



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com