Henry Díaz/Tomada de futbolete.com

Henry Díaz/Tomada de futbolete.com

El pasado martes se desplomó un puente de Génova en Italia. El número de muertos sobrepasó los 35, y entre ellos el colombiano Henry Díaz hace parte de la lista y en vida, hizo parte del Inter de Milán.

Díaz, aunque vivía en Italia, era un colombiano con proyectos en su país natal y con el constante deseo de ayudar. Hizo parte de la junta directiva del Inter de Milán con quienes hizo cenas benéficas con el objetivo de recaudar dinero para niños en Colombia.

Hacía parte del recaudo de dinero para la fundación ‘Colombia te quiere ver’ del futbolista colombiano que jugó para el Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba.

El hermano del colombiano fallecido en la tragedia de Italia le contó a El Tiempo que el lunes, un día antes del colapso del puente, su hermano Henry lo había llevado al aeropuerto para su regreso a Colombia, incluso pasaron por el puente de que un día más tarde colapsaría.

Emmanuel Díaz, el hermano de Henry Díaz, supo que su hermano había muerto incluso antes que las autoridades italianas, pues al no lograr contactarse con él después de enterarse de la tragedia y que ni su familia y amigos supiera darle razón, tuvo que seguir minuto a minuto cada parte televisada del acontecimiento.

Supo que su hermano había muerto cuando en su televisor se proyectaba cómo sacaban un carro amarillo entre los escombros, el carro de ellos.

Comunicado tomado de inter.it

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio