pae-alimentacion-escolar-restaurante
Cortesía Alcaldía de Cali. Archivo.
pae-alimentacion-escolar-restaurante

Cortesía Alcaldía de Cali.

La Secretaría de Educación de Cali, sus 91 instituciones educativas y 326 sedes, se preparan para dar inicio al año escolar y disponen las condiciones administrativas para la recepción de los cerca de 178.113 estudiantes, que se esperan sean matriculados para este 2018.

Maestros, directivos y estudiantes se alistan para el inicio de sus rutinas académicas tanto en la ciudad como en su zona rural.

Luz Elena Azcárate, secretaria de Educación Municipal afirmó que las instituciones «están listas para iniciar año lectivo el 22 de enero con la semana de desarrollo institucional de los maestros y directivos, y el 29 para el inicio con estudiantes”.

Así mismo, la representante de la cartera educativa indicó que la dependencia se encuentra gestionando administrativamente la operación regular de los programas de alimentación y transporte para que de esta forma el año escolar inicie garantizando la operación efectiva de ambas estrategias.

Indicó la dependencia que los 180 días calendario serán garantizados con gratuidad «buscando que todos los niños y jóvenes en edad escolar puedan acceder a un servicio educativo de calidad».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio