Capturas de pantalla compartidas por la madre del menor

Una insólita sanción recibió una profesora argentina, luego de conocer que acosó sexualmente a un estudiante de 13 años, al cual le enviaba mensajes y fotos eróticas. Según un juez, la mujer solo deberá pagar 600 pesos argentinos, es decir, menos de $40.000 colombianos.

Según se pudo conocer, la mujer, además de tener que dar esa indemnización, fue sentenciada a un año de cárcel, sin embargo, con trabajo social y con una orden de alejamiento del menor, podrá pagar la condena. Es decir, en total, la mujer pagará 37.941 pesos colombianos y trabajará en una iglesia, para quedar a paz con la justicia.

El caso ocurrió en septiembre del año anterior, cuando la madre del menor se dio cuenta de que este tenía una conversación extraña con alguien en WhatsApp. Ella cogió el celular y fingió ser el niño, cuando le siguió la corriente a la profesora y se enteró de todo lo que ella le proponía y le enviaba. Al final, la docente le propuso encontrarse con él, seguramente para tener relaciones sexuales, pero dicho encuentro nunca se dio porque la madre denunció ante las autoridades lo sucedido.

Contexto: Demandan a una profesora de 28 años por acosar sexualmente a un menor de 13

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio