Archivo/imagen ilustrativa

Archivo/imagen ilustrativa

Un insólito pedido le hizo la policía de Braintree, en Massachusetts, Estados Unidos, luego de que le solicitara a los ladrones que no robaran durante el pasado fin de semana, debido a la ola de calor que se vive en Estados Unidos, y para matar el tiempo, les sugirió, entre otras cosas, jugar con la popular Faceapp.

En un comunicado, la policía indicó: «Debido al calor extremo, le estamos pidiendo a cualquiera que esté pensando en realizar actividades criminales que espere hasta el lunes». La explicación que dieron es que llevar a cabo actividades delictivas en este calor extremo es «el siguiente nivel del estatus de los delincuentes, pero también es muy peligroso».

Por eso, además de ponerse a jugar con la Faceapp, la policía se ingenió otras estrategias para que los ladrones se distrajeran, y los invitó a quedarse en casa y ver la tercera temporada de ‘Stranger Things’, o practicar karate.

A la publicación ya no se puede acceder, aunque algunos medios estadounidenses confirmaron su veracidad, y unos internautas lograron capturar una toma de lo que aparece en el escrito.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio