Un insólito suceso ocurrió en un vuelo que arrancó en Inglaterra y que tenía como destino Portugal, luego de que el piloto del avión se desmayó, y un pasajero tuvo que hacer maniobras y pilotear la nave para aterrizar de emergencia.

El vuelo partió en Manchester, e iba con rumbo a la isla de Madeira, pero el pasajero tomó las riendas de la aeronave y se desvió, para aterrizar en Oporto de emergencia.

Pese a que la aerolínea dueña del avión anunció que el desvío fue como medida de precaución, y explicó que se debió a que uno de los pilotos se sintió mal y sufrió un desmayo, afirmaron que el piloto fue quien realizó el aterrizaje, sin embargo, las versiones de los pasajeros son distintas, pues según recolectaron medios internacionales, un hombre fue el que se paró y afirmó tener experiencia manejando aviones, por lo que tomó las riendas y llevó todo a la normalidad, sin accidente alguno.

Uno de los pasajeros comentó que «la tripulación anunció que había sucedido algo en la cabina del piloto y otro piloto de Jet2 que estaba de vacaciones salió desde la parte trasera del avión» y entró a la cabina.

«No salió hasta que ayudó al piloto a abandonar el avión cuando ya hubimos aterrizado. Al piloto original se lo llevaron en silla de ruedas y con una máscara de oxígeno», añadió.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio