Bienes por 2 mil millones de pesos fueron ocupados con fines de extinción de dominio en Bogotá, Zipaquirá y Funza a una organización dirigida por alias Gancho Mosco, dedicada al microtráfico en la zona del Bronx, en la localidad de los Mártires en el centro de Bogotá.

BOGOTA-CALLE-DEL-BRONXCon el apoyo de la Sijín de la Policía de Bogotá, Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos ocupó dos edificios de cuatro pisos en el Bronx, donde permanecían numerosos consumidores y 9 inmuebles más en las localidades de Engativá, San Bernardo, Rafael Uribe Uribe, Suba y Usme en Bogotá; y dos más en Zipaquirá y Funza, para un total de trece inmuebles destinados al tráfico de estupefacientes.

En las casas y edificios ocupados, las autoridades hallaron importante armamento de diferente calibre como pistolas 9mm, subametralladoras 9mm, revólveres calibre 38, granadas de fragmentación, diferentes tipos de munición y sustancia estupefaciente.

Óscar Alcántara González, alias Gancho Mosco, señalado de ser el jefe de la organización del microtráfico en el Bronx, fue capturado en marzo pasado en Quito, Ecuador, donde llevaba radicado cerca de tres años.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio