Foto tomada de Instagram @dulcnarcii

Narcisa Meliza Cardoso Giler, conocida en redes sociales como Dulce Narcisa, fue asesinada luego de salir de un gimnasio en la vía Perimetral de Guayaquil.

De acuerdo con medios locales, a la influencer la asesinaron el lunes (5 de diciembre) en la vía Perimetral cuando salía de un gimnasio en compañía de una otra persona.

Se pudo conocer que la mujer conducía un vehículo blanco y a la altura del viaducto de la Nueva Prosperina fue acribillada con al menos tres balazos. Además, iba acompañada de otra mujer, con quien había terminado la jornada de entretenimiento.

La influencer hace poco le había celebrado el cumple número 11 a su hijo, por medio de sus cuenta de Instagram publicó varias fotografías del festejo y le dedicó unas palabras.

En la cuenta personal en Instagram, donde mostraba fotos de sus trajes y lugares que visitaba, Dulce Narcisa acumulaba más de 60.000 seguidores.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio