Thalia
Foto: Archivo

Minuto30.com .- Los medios del espectáculo tiemblan ante un nuevo escándalo por infidelidad; los protagonistas del entramado serían la mexicana Thalía, su esposo Tommy Mottola y la peruana Leslie Shaw.

Los rumores a cerca de una tercera en discordia entre Thalía y Mottola ocupan las portadas de revistas mexicanas que especulan, pues ha causado extrañeza el hecho de que la intérprete no publica nada en redes desde hace dos meses, pese a ser una de las artistas mas activas en redes.

Ni navidad, ni fin de año… no hay ni rastro de fotos de la pareja, pese a tener acostumbrados a sus seguidores a mostrar como viven cada festejo, por lo que se especula que estarían separados, tras vivir una fuerte crisis de pareja.

Leslie Shaw, Thalía y Farina grabaron juntas el tema ‘Estoy soltera’ en 2021 y acumula hasta el momento 34 millones de vistas en youtube.

Tommy Mottola y su fama de «conquistador»

Esta no es la primera vez que se señala al productor de haberle sido infiel a la mexicana, pues en el mundo de la música circunda el runrún de lo casanova y conquistador de Mottola.

La ultima publicación de Thalía, en referencia a su matrimonio fue el pasado 2 de diciembre cuando celebraban los 22 años de ¿feliz matrimonio?.

Aquí más Noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio