Las autoridades de Duitama, Boyacá, capturaron en las últimas horas a un sujeto de 31 años de edad en flagrancia cuando abusaba sexualmente de una menor de edad.

Según el reporte de las autoridades, recibieron una llamada donde informaban de una posible violación en el barrio Alcázares parte alta de Duitama, por lo que al llegar al lugar indicado, los uniformados se entrevistaron con la mamá de víctima, quien señala a un ciudadano que se encuentra en el lugar, habría violado a su hija de 16 años de edad.

Según lo manifestado por los familiares de la víctima, la joven se encontraba jugando con su hermana menor al interior de su residencia la cual estaba con las puertas abiertas, cuando en ese momento se acerca un vecino pidiéndole que le diera su número de teléfono, a lo que ella se niega.

Posteriormente, el sujeto habría ingresado por la fuerza a la casa y se abalanza sobre la menor, llevándola hasta la habitación donde la accede carnalmente.

La víctima fue remitida al hospital regional de Duitama, donde diagnosticaron agresión sexual con fuerza corporal.

Por estos hechos se realizó la captura de este sujeto, trasladándose hasta las instalaciones de la URI Duitama para su judicialización por el delito acceso carnal violento, siendo dejado a disposición. de la Fiscalía 11 local de Duitama.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio