Foto: @DIM_Oficial

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín ya se encuentra instalado en Argentina, donde este martes afrontará el partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, frente a Atlético Tucumán.

El ‘Equipo del Pueblo’ viajó el domingo después del mediodía en vuelo chárter hacia el Sur del continente, a donde arribó en horas de la noche.

Aldo Bobadilla decidió jugar el clásico antioqueño de la fecha 6 con un equipo alterno, en el que incluyó solo dos de sus jugadores estelares y por ende sus habituales titulares llegarán descansados al vistal compromiso .

‘El Poderoso’ se impuso 1-0 en el juego de ida en el Estadio Atanasio Girardot, por consiguiente con un empate este martes aseguraría su paso a la fase de grupo del certamen continental. Incluso con una derrota por un solo gol de diferencia podría avanzar, siempre y cuando anote al menos un gol en Argentina.

Repase la lista de viajeros 

Jesús David Murillo, al igual que la mayoría de sus compañeros, le pusieron una cara amable al viaje, a pesar de lo extenso. Foto: @DIM_Oficial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio