Leonardo Castro

Minuto30.com- El Deportivo Independiente Medellín anunció desde el año anterior que Leonardo Castro no tenía intenciones de renovar con la institución, pues estaba pidiendo un aumento desmesurado  y por ende lo más probable era que saliera del equipo.

Sin embargo, hubo varios de incertidumbre, tras los cuales se pensaba que las partes podría haber llegado a un acuerdo.

Finalmente no fue así y este lunes el ‘Equipo del Pueblo’ confirmó la salida del delantero.

«Leonardo Castro entregó al club la carta de intención de no renovación del contrato de trabajo que tenía como fecha de vencimiento el 31 de enero de 2020. Desde el 26 de diciembre de 2019 tiene el alta médica», detalló el equipo antioqueño.

En el comunicado, Independiente Medellín certificó la salida de dos jugadores más.

Con «Nicolás Palacios se llegó a un mutuo acuerdo de terminación de su contrato, el cual finalizaba en diciembre de 2020. Desde enero de 2020 no hace parte de la institución».

Igualmente, sale del equipo antioqueño Mateo López , quien «tenía contrato hasta diciembre de 2020, pero el 17 de enero de 2020 presentó la carta de renuncia al club, la cual fue aceptada».

El ‘Equipo del Pueblo’ cerró el comunicado con un agradecimientos a los futbolistas, por los servicios prestados.

«A todos ellos les auguramos muchos éxitos en sus carreras deportivas y les agradecemos por haber portado con profesionalismo nuestros colores», concluye el comunicado del DIM

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio