En las últimas horas fue capturado por las autoridades un hombre que intentó atracar a una adolescente de 15 años de edad en el barrio Galán de la localidad de Puente Aranda, Bogotá.

Del hecho se conoció que la víctima se encontraba al interior de un bus con su tía, cuando un joven le arrebató desde afuera del vehículo y por la ventana, su celular.

De inmediato, el ladrón salió corriendo y las víctimas del hurto se bajaron del bus para perseguirlo. Gracia al apoyo de la comunidad, el ladrón fue alcanzado a las pocas calles.

Al verse ya atrapado, el sujeto le devolvió el celular a un ciudadano pero esto no fue suficiente para salvarse de la furia de los testigos, quienes lo agredieron a golpes para que ‘entendiera que robar está mal’.

Cuando el sujeto estaba siendo golpeado, en su afán por librarse de la agresión, comenzó a gritar que él era soldado del Ejército Nacional, situación que enfureció aún más a la comunidad. Finalmente lo entregaron a la Policía para su captura.

Según el medio Blu Radio, se confirmó que el joven es un soldado adscrito a la brigada contra la minería ilegal y que según dijo el Ejército, se encontraba gozando de un permiso en el momento en que se vio involucrado en el hecho.

El medio ya citado también indicó que la institución manifestó que contribuirá en las investigaciones y que la brigada a la cual se encuentra adscrito el soldado iniciará una investigación disciplinaria.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio