Foto tomada de archivo

De un increíble hallazgo se enteró un hombre de 63 años cuando se fue a realizar una radiografía en su rodilla, por un traumatismo que presentaba, y luego de obtener los resultados, se dieron cuenta que el pene se le estaba convirtiendo en un hueso, algo inusual en el mundo médico.

Según se conoció, el sujeto, de 63 años, de nacionalidad canadiense, sufre de una extraña patología, aún no identificada, que ha sido reportada menos de 40 veces en el mundo, por lo que, además de inusual, es algo que no se ha explorado con plenitud.

Al parecer, esto se produce cuando las sales de calcio se acumulan en los tejidos blandos, formando el hueso en aproximadamente la mitad del eje del pene, aunque hay unos casos, mucho más escasos, en los que se presenta en todo el eje del mismo, como es el caso de este hombre.

Los médicos confirmaron que este hombre llegó al hospital con un dolor de rodilla, producto de una caída, sin embargo, también aseveró tener dolor en la pelvis, por lo que, en la segunda radiografía, fue que encontraron una extensa calcificación a lo largo del pene.

Pese a lo complejo de su situación, el hombre decidió abandonar el centro médico y continuar su vida común y corriente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio