Foto: Houston Police Department

Un increíble relato contó un hombre durante su juicio, pues se le acusa de asesinar a su propia esposa propinándole seis disparos, y aunque confesó que sí lo hizo, se declaró inocente, asegurando que estaba sonámbulo cuando disparó.

El hecho ocurrió en Texas, en 2013, y según el relato del sujeto, el hombre estaba tan inconsciente que hasta soñó con que su esposa había sido asesinada y llamó a su hijo a contarle el estrepitoso suceso. Cuando él despertó de su trance fue cuando se enteró que realmente sí estaba muerta su compañera sentimental, en medio de un charco de sangre.

Ante esta situación, la defensa asegura que el hombre sufre de una condición médica que le impedía estar consciente a la hora de haber perpetrado el crimen, sin embargo, las autoridades consideran que fue un hecho deliberado.

Además, algunos medios gringos aseguraron que esta persona llevaba 10 años visitando un psiquiatra, y que era medicado para algunas patologías. Por su parte, varios testigos afirman que lo han visto a él caminando dormido, no solo de noche, sino también de día.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio