Jóvenes en Acción. Foto cortesía. http://www.prosperidadsocial.gov.co

Jóvenes en Acción. Foto cortesía. http://www.prosperidadsocial.gov.co

El Gobierno Nacional anunció que desde este 25 de abril y hasta el 14 de mayo 2018, más de 112 mil Jóvenes en Acción de 93 municipios, recibirán el pago del incentivo económico para su permanencia estudiantil.

El Gobierno Nacional aseguró que en este programa de incentivos invirtieron cerca de $54.000 millones, que serán entregados a jóvenes del SENA y estudiantes de educación superior.

“Más de 431 mil jóvenes han recibido los beneficios del programa, cuyo objetivo es el de incentivar la formación de capital humano en la población joven en condición de pobreza y vulnerabilidad, que ha encontrado en este el apoyo no solo el acceso sino la permanencia en instituciones de educación superior con el fin de ir superando las barreras de pobreza que les impedían un desarrollo integral”, explicó al respecto el director general de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón.

Los aspirantes al programa pueden consultar el resultado de la verificación de compromisos así como los puntos de entrega de sus incentivos, en el link:
http://www.prosperidadsocial.gov.co/que/jov/Paginas/Compromisos.aspx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio