Qué hacer y qué no, cuando se es víctima de un accidente de tránsito
Foto tomada de: www.dinero.com

La pandemia en el país ha dejado muchas preguntas en materia laboral, es por eso que si tiene dudas, inquietudes y toma de decisiones que tengan relación con el Covid-19 en sus negocios, un grupo de abogados ponen sus conocimientos en esta área de manera gratuita.

Muchos empresarios aún tienen dudas de cómo obrar dentro del marco legal sin riesgos directos o colaterales que les puedan ocasionar consecuencias negativas futuras.

«Esta firma viene desde hace años ligada al derecho corporativo laboral y de seguridad social, en este momento tan importante para el país, queremos comprometernos dentro de nuestro programa de responsabilidad social empresarial, con todos los empresarios de Antioquia con el fin de ayudarles a resolver todas las inquietudes que tengan en estos temas» Afirmó, Carlos Manuel Uribe Mesa, abogado de la firma Prospección Legal.

Es por esto, que ponen a disposición de todos su correo electrónico: clientes@prospeccionlegal.com y el número de celular 3182484316 para que puedan realizar sus consultas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio