Foto: Twitter.

Este viernes el abogado defensor de uno de los capturados señalado de presuntamente participar en el asesinato de los ambientalistas Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, aseguró que su cliente no reconocerá cargos por homicidio agravado, sino solo por hurto.

Se trata del jurista Raúl Serrano Polo, defensor de J. Lozano Jiménez, quien aseguró que su cliente dice haber participado en el hurto, pero no estar implicado en la muerte de la pareja que se dirigía desde el Magdalena a La Guajira.

Lea también: Imputaron homicidio agravado, secuestro y hurto contra sujeto que se entregó por asesinato de pareja en Santa Marta 

«La versión que da es que participó en el hurto, pero más no en el asesinato de los dos turistas que se encontraban en ese paraje solitario de Buritaca (…) dijo que él se llevó la camioneta para venderla», aseguró el abogado de Lozano Jiménez en Caracol Radio.

El pasado jueves la Fiscalía General de la Nación confirmó que a los implicados en este caso se les imputarán cargos por los presuntos delitos de homicidio agravado, secuestro, porte ilegal armas y hurto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio