Foto: Alcaldía de Popayán.

En las últimas horas las autoridades de Popayán, en el Cauca, confirmaron que un rayo que cayó en el sector de una cancha le quitó la vida a una persona y dejó a 17 más heridas, incluyendo un niño de solo un año.

Tal y como informó la  Oficina de Gestión del Riesgo de la capital caucana, este hecho se presentó en el sector de la cancha de fútbol de la vereda San Bernardino, y se detalló que la persona que falleció por el hecho fue identificada como M.S. Plazas, quien sufrió quemaduras de alto grado en la zona de la cabeza.

«Una persona fallecida y 17 heridos, deja un rayo en el sector de la cancha de fútbol de la vereda San Bernardino en el municipio. La Oficina de Gestión del Riesgo atendió la emergencia en articulación con los organismos de socorro», informó la Alcaldía de Popayán a través de sus redes sociales.

Las 17 personas heridas, donde estaba incluído el menor de un año y una mujer en estado de embarazo, fueron remitidos a centros médicos para evitar consecuencias mayores después de ser alcanzados por el impacto del rayo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio