Foto: Archivo / Ilustrativa.

Después de la visita del presidente Iván Duque al municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, se confirmó que este martes sujetos armados montaron un retén en la Troncal de Occidente, sobre el sector el 9 y, posteriormente, asesinaron a dos personas.

Tal y como denunciaron habitantes de este municipio del Bajo Cauca, durante la mañana de este martes ilegales se instalaron en el sector el 9 e instalaron un retén ilegal, atacando a disparos a dos conductores que omitieron la señal de pare, que posteriormente fueron trasladados al hospital San Antonio de Tarazá.

Según testigos, posteriormente, los sujetos fuertemente armados se desplazaron hasta la vía que conduce a la vereda La Pipiola, en el sector El Cinco y mataron a tiros a dos sujetos encargados de una finca cerca a la Troncal de Occidente.

Lea también: “Llevaremos inversión social y acabaremos las bandas de narcotraficantes que amenazan a la población”, Duque en Tarazá

Defensores de Derechos Humanos en la subregión plantearon que al menos 70 personas salieron huyendo del lugar después de que los ilegales llegaran al caserío intimidando a la comunidad con amenazas y, al parecer, dando un ultimátum de 15 minutos.

Las personas desplazadas de la zona rural ya se encuentran reunidas en la Casa de Justicia de Tarazá, donde son acompañadas por las autoridades tras la incursión armada de los grupos ilegales que dejó a dos personas muertas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio