Foto tomada de Twitter.

Autoridades del departamento de Santander confirmaron que en las últimas horas lograron identificar a los responsables de difundir panfletos amenazantes contra ciudadanos venezolanos y quienes los emplean en la ciudad de Bucaramanga.

A través de semanas de investigación de parte de las autoridades y revisión de unas 20 horas de grabaciones de cámaras de seguridad, se logró establecer quiénes fueron los encargados de publicar los panfletos que conmocionaron a la ciudad.

“Fueron los que elaboraron el panfleto para amenazar a los venezolanos, tenemos nombres, direcciones donde viven y sabemos cómo lo hicieron. También sabemos quiénes distribuyeron esas amenazas en el barrio San Alonso, como fue su recorrido, todo está en poder de las autoridades”, se planteó desde la Gobernación de Santander.

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez había planteado que cualquier amenaza contra la población venezolana o colombo-venezolana constituye un delito, por lo que los responsables de esos panfletos afrontarían las consecuencias judiciales.

Amenazan con panfletos a venezolanos y dan orden a comerciantes de despedirlos de sus trabajos en Bucaramanga

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio