Inició la 'entregatón' de bicicletas recuperadas en Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

En las últimas horas las autoridades de la capital del país plantearon que se ha logrado una significativa reducción en el hurto de bicicletas de 20% gracias a las estrategias contra este delito.

“Tenemos 30 puntos de ‘bicihurtos’ focalizados, los trabajamos de manera permanente con la policía y esto nos ha ayudado a lograr esta reducción muy importante para las instituciones y por supuesto para los bogotanos”, aseguró la subsecretaria de Seguridad de Bogotá, María Lucía Upegui.

La subsecretaria planteó que las autoridades tienen bajo la lupa varios puntos de la ciudad que han sido denunciados por los ciudadanos. resaltando que estos 30 puntos están distribuidos en todas las localidades, y se han reforzado principalmente las zonas de mayor desplazamiento.

Las autoridades aseguraron que es muy importante la corresponsabilidad de los comerciantes y de los ciudadanos, y se hizo un llamado a que los ciudadanos no compren robado y verifiquen bien los establecimientos y las partes donde están comprando las piezas de bicicletas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio