¡Descarado! Habría violado y acosado a su excompañera sentimental

Huila

En La Plata, Huila, enviaron a la cárcel hombre involucrado en presunto acto sexual violento y acoso en contra de su ex compañera sentimental.

D. Ortiz Pérez fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario debido a que, presuntamente, desde hace 10 años ha sometido a quien fue su pareja sentimental a acosos sexuales de manera reiterada.

La investigación en Huila

En el marco de la investigación se estableció que la víctima terminó su relación de cinco años con el hoy judicializado debido a los malos tratos que recibía de éste. El procesado, se presume, le realizaba tocamientos indebidos sin su consentimiento, amenazándome si no accedía a sus deseos sexuales.

Lea también
¡El Covid no se fue de puente! Este lunes se registraron 1.043 contagiados

Asimismo, se determinó que presuntamente la acosaba sexualmente de manera reiterativa en su vivienda en la vereda Bajo Fátima, de la Plata (Huila), y en su lugar de trabajo. Es de anotar que la víctima cuenta con medidas de restricción y protección.

La Fiscalía imputó a Ortiz Pérez por los delitos de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo sucesivo, en concurso heterogéneo con el delito de acoso sexual agravado en concurso homogéneo sucesivo. No aceptó cargos.

Uniformados del CTI, en conjunto con la Sijín, capturaron al procesado el pasado 28 de septiembre.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

¡Aviso de Facebook para la UE!
Lea también
¡Qué rabia! En Villavicencio Asesinaron a un coronel del Ejército por robarlo
¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram