Minuto30.com .- El boxeo hoy será protagonista del deporte mundial; esta noche se verá la pelea más importante del año al enfrentarse el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y el estadounidense Floyd «Money» Mayweather Jr., este último el mejor boxeador ‘libra por libra’ del momento.

los mejores boxeadores

Este 14 de septiembre en el Arena Garden del hotel MGM Grand, en Las Vegas se verá una de las peleas más esperadas del año: juventud vs. experiencia; super welter vs welter; potencia vs. velocidad; motivación vs. inteligencia; en resumen ‘canelo’ vs. Mayweather.

Mayweather es considerado en este momento el mejor púgil libra por libra del planeta, mientras que el ‘Canelo’ enfrentará por primera vez un contendor de esta categoría, ya que sus contrincantes han sido escogidos con pinzas, según publica el portal foxsports.com.

El mexicano ha tenido la supervisión para esta pelea de uno de los grandes boxeadores de la historia Oscar de la Hoya, quien no podrá asisitir a la pelea por encontrarse en un proceso de rehabilitación tras su recaída en las drogas, pero gran conocedor del norteamericano ya que se enfrentaron en la pelea considerada ‘la más rentable de la historia’ en 2005.

Alvarez con 23 años ha enfrentado 42 peleas; Mayweather con 36 años ha peleado 44. Ninguno de los dos contendores conocen la derrota. ¡Al menos hasta hoy!

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio